Granada

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en un pub de Dúrcal

  • Los agentes incautaron en el local, que servía de tapadera, 792 euros en estupefacientes

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un hombre y a una mujer propietarios de un pub de Dúrcal por usar el local como tapadera para el tráfico de estupefacientes, según informaron fuentes policiales.

Se trata de A.G.P., una mujer de 31 años, y de F.J.R.F., de 37, quienes han pasado a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas.

Durante el registro fueron incautadas sustancias estupefacientes valoradas en mas de 795 euros. En concreto, los agentes -pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de la Policía Judicial- decomisaron 32 pastillas de éxtasis, 12,8 gramos de Mdma, suficientes para unas 130 dosis; 2,1 gramos de cocaína correspondientes a unas 25 dosis; 2 balanzas de precisión; 4 teléfonos móviles; y 1.040 euros en billetes de diversas cuantías.

Según el Cuerpo Armado, ambos utilizaban el pub como tapadera para la venta de sustancias estupefacientes, ya que las características de este tipo de locales, con constantes entradas y salidas hasta altas horas de las madrugada, les permitían no levantar sospechas sobre la verdadera ocupación del negocio.

Los detenidos ya habían sido detenidos el pasado mes de septiembre por un delito de hurto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios