Detenido tras robar en una casa del centro en la que iba a quedarse a vivir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 19 años que, acompañado de otros jóvenes, habría robado un televisor de pantalla plana, diversos efectos y objetos de decoración en una vivienda del centro de la capital, en la que, además, pretendían instalarse para residir tras fracturar las cerraduras de las dos puertas de acceso.

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores y que ha sido puesto a disposición judicial, fue identificado en los alrededores de la vivienda -días después de que los agentes de la Policía Nacional no pudieran darle alcance tras una llamada al 091- por la propietaria, cuya madre había residido en la casa.

El joven de 19 años habría sustraído un televisor y varios objetos de decoración

Según informó la Policía Nacional, un vecino avisó de que había visto cómo varios individuos entraban en un domicilio ajeno tras forzar las cerraduras de las puertas de acceso. Personados de inmediato en el lugar, los agentes sorprendieron a "tres individuos que, alertados por la presencia policial, saltaron por los tejados de la vivienda, comprobando que efectivamente las cerraduras de las puertas de acceso estaban forzadas".

Días después, la propietaria de la casa llamó al 091, personándose los agentes a quienes explicó lo sucedido y aportó las características físicas del individuo tras verlo en el entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios