Infraestructuras

Empieza la reparación de la autovía de Motril dañada por el deslizamiento

  • La Demarcación de Carreteras de Fomento ha empezado a reparar el arcén y la señailzación del kilómetro 181 que quedó levantada el pasado viernes.

La Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento ha iniciado hoy los trabajos previos para la reparación del arcén de la autovía de la A-44 a su paso por Vélez de Benaudalla (Granada) que resultó afectado el viernes pasado por un deslizamiento del terreno.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en Granada, los trabajos, que previsiblemente se prolongarán unos días, consisten en recalzar el muro para estabilizar el deslizamiento.

Operarios de la Demarcación de Carreteras han iniciado hoy los preparativos para la reparación, y no será hasta mañana cuando comiencen a actuar las máquinas si el tiempo lo permite.

Como medida de precaución se cortará al tráfico uno de los carriles de la autovía, según la Subdelegación.

El deslizamiento, registrado en el kilómetro 181 -sentido Motril- de la A-44 provocó el viernes pasado el levantamiento de una parte del arcén sin que se vieran afectados los carriles abiertos al tráfico, según informó entonces la Subdelegación del Gobierno.

Tras detectarse la incidencia se desplazaron al lugar técnicos de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento que, tras evaluar la situación, consideraron que la incidencia no conllevaba riesgos para el normal funcionamiento de la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios