Granada

Entrena abre una línea directa con los militantes para diseñar su programa

  • El candidato a la secretaría del PSOE quiere una hoja de ruta consensuada para el futuro del partido

Entrena es uno de los tres candidatos a presidir la Secretaría del PSOE.

Entrena es uno de los tres candidatos a presidir la Secretaría del PSOE. / g. h.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Granada y presidente de la Diputación, José Entrena, inició ayer un proceso participativo para recoger las propuestas de la militancia de su partido y elaborar su programa político, que pretende sea "consensuado con las bases" para liderar un proyecto político en que estén "todos incluidos".

"Necesito de las ideas de toda la militancia para conformar un proyecto de izquierdas ambicioso, colectivo y consensuado con las bases", indicó en una nota de prensa el actual vicesecretario general del PSOE de Granada.

El también presidente de la Diputación solicitó, a través de un vídeo, la colaboración de los militantes de la provincia para la confección de su proyecto, asegurando que quiere recabar las propuestas "de las agrupaciones de todos los municipios y entidades autónomas de nuestra provincia, de las comarcas, de las organizaciones sectoriales, de las Juventudes Socialistas, de los movimientos feministas, de Izquierda Socialista", y "de cualquier otro colectivo" remarcó.

Así, José Entrena destacó la importancia de oír a los más de 6.500 militantes afiliados en la provincia de Granada para "entre todos hacer un buen diagnóstico y plantear la mejor hoja de ruta de cara al futuro".

"Nuestro compromiso como militantes es hacer del PSOE un instrumento más participativo y reivindicativo para mejorar la vida de la gente y acabar con las desigualdades existentes en la sociedad", consideró Entrena.

En este contexto, también puso a disposición de los socialistas de la provincia las redes sociales con el objeto de "mantener un contacto permanente".

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, José Entrena quiere fomentar la "escucha activa" de los afiliados y establecer una "comunicación continua y directa con toda aquella persona que tenga algo que decir". A su juicio, "la renovación del PSOE es un trabajo colectivo que debemos realizar entre todos y todas para garantizar el éxito".

"Quiero conocer en todo momento lo que piensa el conjunto de la organización para construir un PSOE fuerte y unido, así como un proyecto compartido, progresista y de izquierdas que dé respuestas útiles a la ciudadanía", concluía el comunicado el candidato a la Secretaría del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios