Justicia por la Sanidad pide la dimisión de los "ideólogos de la fusión"

La asociación Justicia por la Sanidad, que preside el médico Jesús Candel, conocido como Spiriman en las redes sociales, ha convocado una nueva concentración para hoy miércoles con el objetivo de pedir la dimisión de "los ideólogos de la fusión" hospitalaria que se puso en marcha en Granada y que fue derogada hace un año.

La concentración, convocada a las 12:00 horas en el edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, en la Caleta, tiene también como fin pedir que no se cierre una sala de diálisis del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud como consecuencia de la reorganización del mapa sanitario granadino.

Así lo ha indicado la asociación a través de las redes sociales, en las que Candel, principal promotor de las movilizaciones que dieron lugar a la 'desfusión' hospitalaria, ha animado a sus seguidores a secundar esta nueva convocatoria. Spiriman ha solicitado, asimismo, que "pidan perdón públicamente" los "colaboradores e ideadores de las fusiones hospitalarias, los recortes, las corruptelas y las privatizaciones" en la sanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios