Transporte

El PSOE pide al alcalde medidas para paliar efectos de la huelga de autobuses

  • La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen García Raya, ha criticado la "falta de información y claridad por parte del Ayuntamiento hacia los ciudadanos" con respecto a la huelga.

El grupo municipal del PSOE de Granada ha exigido hoy al alcalde, José Torres Hurtado (PP), que tome medidas para paliar los efectos de la huelga de autobuses urbanos, que ha afrontado hoy su novena y penúltima jornada.

La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen García Raya, ha criticado hoy la falta de información sobre la huelga por parte del Ayuntamiento, lo que ha provocado el "malestar" de los usuarios, que según la concejal desconocen los horarios de los servicios mínimos y las rutas alternativas.

García Raya ha considerado que el derecho de los trabajadores a la huelga debe hacerse conciliar con el de los usuarios a una información "puntual y veraz" por parte del Ayuntamiento, al que ha instado a que palíe los efectos del paro en los autobuses urbanos.

La concejal socialista ha recriminado al alcalde que no haya "dado la cara" en este conflicto y le ha pedido que reclame a la empresa información detallada en las paradas de autobuses para evitar el malestar de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios