Reclaman a Salud que sea "coherente" y cumpla los plazos del centro de Bola de Oro

  • El PP aumenta a 20.000 el número de granadinos que esperan la apertura del nuevo centro sanitario

Las obras llevan años paradas. Las obras llevan años paradas.

Las obras llevan años paradas. / álex cámara

La concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Granada María Francés se ha congratulado por el anuncio de la licitación para la ejecución de las obras de terminación del centro de salud de Bola de Oro, a la vez que ha exigido a la Junta de Andalucía que "de una vez por todas sean coherentes y exigentes con los plazos".

La edil del PP ha afirmado que "tras siete años de espera y mentiras, la Junta debe actuar con seriedad y ser diligentes". Francés ha insistido en que quieren "la puesta en funcionamiento y equipamiento del centro para poder dar servicio a los vecinos de la zona, que están sufriendo la desidia de la Junta".

En este sentido, la popular ha recordado que "cuando nos prometieron el centro en 2009, la propia Junta hablaba de que unos 16.000 granadinos se beneficiarían de los servicios médicos del mismo. La realidad es que la zona del Serrallo ha experimentado un crecimiento notorio desde entonces, por lo que son ya más de 20.000 los granadinos perjudicados al no disponer de esta infraestructura vital para la atención primaria", ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios