Granada

Sierra Nevada inicia una campaña para mejorar la atención a los visitantes

  • La promoción durará diez semanas y estará inspirada en diez motivos diferentes

Diez semanas y diez motivos diferentes. Éstas son las dos características más significativas de la campaña publicitaria que Sierra Nevada pone en marcha para la mejora de la atención a los clientes de la estación. La iniciativa, puesta en marcha por Cogesa (Consultores de Gestión SA), con diseño de Cetursa Sierra Nevada SA, será gestionada y promocionada por la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada.

Según el director general la empresa que gestiona la estación de invierno, Mariano Gutiérrez Terrón, "ninguna empresa significa nada sin sus clientes". Porque un comercio, un hotel o Cetursa no sólo son productos y servicios, dijo, sino que son fundamentalmente clientes que sirven de altavoces de los negocios y que funcionan mejor que cualquier campaña de promoción. Así lo valoró ayer el máximo responsable de Cetursa durante la presentación de la campaña.

En su opinión, la atención que reciban es "vital" para la estación, ya que "ellos se van a convertir en nuestra mejor publicidad". Por lo tanto, subrayó, "la amabilidad, la credibilidad, la fiabilidad... son infinitamente más importantes que cualquier otro compromiso promocional".

Por esos motivos Cetursa se ha involucrado en este proyecto haciendo el diseño de la campaña, que durará diez semanas y que planteará diez motivos diferentes. Al respecto, el director comercial de Cogesa, Francisco Javier Carretero, explicó que la iniciativa pretende potenciar la atención al cliente realizando una serie de actuaciones en el ámbito global de la estación, en cada uno de los establecimientos y concienciando tanto a empresarios como a trabajadores. Para ello, cada semana se repartirán dípticos y carteles que incidirán en diez compromisos diferentes con los clientes de la estación: cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión con el cliente, fiabilidad, comunicación, seguridad, accesibilidad, imagen personal y profesionalidad.

Estos serán los pilares de actuación, que irán apoyados por los carteles expuestos al público para que semanalmente conozcan el lema de la semana y por los folletos redactados en tres apartados (definición del concepto, lo que hay que hacer y lo que nunca hay que hacer) que intentarán incidir en la mejora del trato al público de empresarios y empleados.

Tanto la cartelería como los dípticos tienen un diseño sencillo y directo con una unidad de criterios que pretende calar tanto en los empleados como en los clientes de Sierra Nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios