La Universidad abre el plazo para hacer el examen gratuito del B1 y el B2

La Universidad abrió ayer el plazo de inscripción para el examen gratuito de acreditación lingüística bi-nivel, B1 y B2. Hasta el próximo 15 de julio se podrá realizar la solicitud para acreditar, como mínimo, el nivel B1 en una lengua extranjera.

Se trata de un examen a dos niveles de las cuatro lenguas modernas; inglés, francés, italiano o alemán, diseñado por el Centro de Lenguas Modernas (CLM) con acreditación nacional e internacional

Las convocatorias se mantienen este año para los meses de septiembre y noviembre. Se ofrece la opción de examinarse de inglés en ambas fechas mientras que de francés, italiano y alemán se oferta solo en noviembre.

La prueba podrá ser solicitada por todos aquellos estudiantes matriculados en una titulación de grado, que aún no hayan acreditado el nivel mínimo exigido por la institución dentro de su titulación.

Con respecto al 2017, se garantizan dos convocatorias para las lenguas inglesa y se estudian todavía las relativas al resto de lenguas antes mencionadas. El calendario de las pruebas se negociará con los representantes de los estudiantes. Dada la gratuidad de la prueba, se recomienda que no se realice el examen hasta no contar con la suficiente preparación para superarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios