Un accidente de moto provoca más de 10 kilómetros de retenciones

  • El accidente tuvo lugar a las 16:30 horas

  • El atasco se produjo en la Circunvalación en sentido Motril

Los conductores que se incorporaron sobre las 17:00 horas de ayer a la A-44 en sentido Motril desde la capital se encontraron con un gran atasco que alcanzó los 10 kilómetros de retenciones. El motivo de esta congestión de tráfico fue un cúmulo de incidentes según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, entre los que destacó un aparatoso accidente por alcance entre una moto y un turismo.

En torno a las 16:30 horas de ayer, el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de una caída de un motorista al haber alcanzado la parte trasera de un vehículo en el punto kilométrico 130 de la autovía A-44 (entre Armilla y la capital en sentido Motril. Ante ello, se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico que se desplazaron hasta el lugar.

Pese a que el siniestro parecía importante, debido a los daños que se observaban en la moto accidentada, una vez allí, los sanitarios atendieron al motorista que resultó herido leve, por lo que fue trasladado hasta hospital del Parque Tecnológico de la Salud de la capital. A consecuencia de este accidente, la circulación de la zona sufrió numerosas retenciones en ambos sentidos, ya que los vehículos que circulaban dirección Jaén también aminoraron su marcha para comprobar lo que había sucedido.

Pero además de ello, la A-44 sufrió además averías de varios vehículos, lo cual hizo que el colapso de tráfico fuese aún mayor. En concreto, hubo retenciones de más de 10 kilómetros en sentido Motril que se prologaron por más de hora y media.

En torno a las seis y cuarto de la tarde, un vez retirados los vehículos accidentados, así como aquellos que habían sufrido averías, la circulación en la zona comenzó a regresar a la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios