Granada

Cuatro afectados por inhalación de humo en el incendio de una viviendaLa Policía detiene a los autores de un tirón de bolso horas después del robo

  • El fuego obligó a cortar durante más de dos horas la céntrica Avenida de MadridLos arrestados, de 20 y 24 años, tienen antecedentes policiales por hechos similares

Cuatro personas resultaron ayer afectadas por inhalación de humo a consecuencia del incendio registrado esta madrugada en un inmueble de un bloque de pisos de la Avenida de Madrid, en la capital de Granada, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

El suceso se registró sobre las 3:00 horas de la madrugada de ayer en el número 16 de la céntrica avenida, que tuvo que ser parcialmente cortada durante la intervención de los bomberos, que se demoró hasta pasadas las 5 de la madrugada aproximadamente, según las mismas fuentes consultadas.

El incendio, cuyas causas están siendo investigadas, se originó al parecer en la tercera planta de un bloque de siete y afectó al menos a cuatro personas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital Virgen de las Nieves y otras dos al Hospital Clínico, por inhalación de humos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 20 y 24 años y con antecedentes policiales, a los que atribuyen la presunta autoría de un tirón de bolso causado a una joven estudiante que transitaba por una avenida de la zona Norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la joven caminaba por una avenida de la ciudad y súbitamente sintió un fuerte tirón de su bolso, observando que se trataba de dos jóvenes que iban en un ciclomotor y que le asieron el bolso. La denunciante cayó al suelo, golpeándose.

Momentos después pudo dar aviso al 091. Personadas de forma inmediata varias dotaciones policiales, se estableció un dispositivos en la zona para localizar, identificar y detener a los posibles autores del hecho delictivo. Dos dotaciones policiales localizaron un ciclomotor con dos individuos a bordo que respondían a las características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios