Granada

El jurado deja desierto el primer premio de los Balcones de Corpus

  • El fallo, que se emitió ayer, concedió el segundo premio a Francisco Núñez

El jurado del concurso de Balcones y Escaparates para el recorrido de la procesión del Corpus Christi, tras la visita para recorrer los trabajos presentados, decidió el pasado jueves dejar desierto el primer premio. A la vista de los balcones realizados por los participantes en el concurso en esta modalidad, que tiene como objetivo recuperar una tradición de los festejos del Corpus y promover la participación de los ciudadanos que aporten nuevos y mas obras, decidió dividir la cuantía de ese primer premio en dos accésit.

El segundo premio, dotado con 500 euros y diploma acreditativo, se otorgó a Francisco Nuñez Martin, por un balcón situado en el número 4 de la calle Marqués de Gerona.

El tercer premio, dotado con 250 euros y diploma acreditativo, ha sido para Ana Elena Gonzalez Molina, con vivienda en el número 5 en la misma calle Marqués de Gerona. El premer accésit de 250 euros fue para Jaime Jimenez Villena, con casa en el número 9 de la calle Reyes Católicos. Y el segundo para Carmen Barrós Velázquez y Francisco del Corral, con una casa en la número 3 de la Plaza de las Pasiegas.

En la modalidad de Escaparates, el primer premio de 1.000 euros fue para Alberto Maciá Villanueva por una tienda en el número 18 de la calle Mesones. El segundo, de 500 euros, para Trinidad Mellado Mesa, en el número 58 de la calle Mesones. Y el tercero, de 250 euros, para Concepción Fernandez Aguilar por el escapartate del número 6 de Marqués de Gerona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios