Suceso

Se desprende parte del andamio de un hotel en construcción en Gran Vía

  • Un andamio de grandes de dimensiones de un hotel de cinco estrellas que se construye en el número 20 de la Gran Vía de Colón, en pleno centro de la capital granadina, se ha desprendido parcialmente y ha quedado apoyado sobre el antiguo edificio del Banco de España.

Un andamio de grandes de dimensiones de un hotel de cinco estrellas que se construye en el número 20 de la Gran Vía de Colón, en pleno centro de la capital granadina, se ha desprendido parcialmente y ha quedado apoyado sobre el antiguo edificio del Banco de España.

Según pudo comprobar Efe, los propios operarios de la empresa que desarrollan las obras de acondicionamiento de este edificio acordonaron el entorno para evitar el tránsito de peatones y vehículos en esta frecuentada zona.

El Servicio de Emergencias 061, 112 y los Bomberos de Granada no habían recibido hasta las 9:00 horas de hoy ninguna comunicación sobre estos hechos, por lo que, en principio, no se han registrado heridos.

En este mismo hotel, el pasado 26 de noviembre, un obrero resultó herido en las piernas al caer desde una altura de unos cuatro metros cuando trabajaba en las obras de construcción.

Se trataba del segundo siniestro laboral ocurrido durante la construcción de este establecimiento, ya que en diciembre de 2006 otro obrero resultó herido grave al caer, precisamente, desde el andamio en el que trabajaba, sin arneses, en la rehabilitación de la fachada del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios