Granada

La manifestación del Primero de Mayo se presenta bajo el lema 'Tiempo de ganar'

Manifestación del Primero de Mayo en Granada de un año anterior. Manifestación del Primero de Mayo en Granada de un año anterior.

Manifestación del Primero de Mayo en Granada de un año anterior. / álex cámara

Los secretarios generales de CCOO Granada, Ricardo Flores, y de UGT Granada, Juan Francisco Martín, presentaron ayer las manifestaciones que se celebrarán hoy en Granada con motivo de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de Trabajo, bajo el lema 'Tiempo de ganar. Igualdad. Mejor Empleo. Mejores Salarios. Pensiones dignas'. Los responsables sindicales hicieron un llamamiento a la ciudadanía a participar en las manifestaciones que se celebran hoy en Motril, a las 12:00 horas desde la Avenida Pío XII, y en Granada, también a la misma hora desde los Jardines del Triunfo. De esta manera, las manifestaciones recorrerán las calles céntricas de la capital y de Motril.

El ugetista Juan Francisco Martín puso en valor los 130 años que este 2018 cumple la UGT, recordando que la organización "estuvo, está y estará en la defensa de los intereses de los trabajadores". Por su parte, el secretario general de CCOO Granada, Ricardo Flores, animó a la ciudadanía a salir a la calle en este Primero de Mayo, en las manifestaciones previstas en Motril y Granada, porque "es tiempo de ganar y de reivindicar a pie de calle una mayor igualdad, mejor Empleo, mejores salarios y pensiones dignas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios