Los taxistas piden una respuesta política ante el "intrusismo"

  • La Federación Andaluza de este sector asegura que esperarán una semana más

Taxistas de los municipios costeros de las provincias de Granada, Huelva, Cádiz, Málaga y Almería se reunirán este jueves con el objetivo de valorar la falta de respuesta tras el envío de escritos a las diferentes administraciones -andaluza y central- así como a partidos políticos pidiendo "ayuda" para afrontar el "problema del intrusismo" en el sector.

Así lo señaló a Europa Press el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), Miguel Ruano, quien explicó que, por el momento, no han recibido respuesta de ninguna de las administraciones, por lo que están "desilusionados".

Ruano detalló que han enviado cartas al presidente de la Junta, José Antonio Griñán; a la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés; a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias; al PP-A, y a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

"En las cartas estamos pidiendo auxilio, socorro, no son amenazantes, sino que pedimos ayuda a las instituciones ante un problema que es reconocido", ha subrayado.

Ante esta situación, la Federación Andaluza del Taxi, que aglutina al 90% del sector en la comunidad, afirman que esperan "que muestren respeto al sector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios