Granada CF

Adams incorpora a prueba a Richardson y Reo-Coker

  • Son ingleses, de 32 años, y podrían formar parte del equipo ya que hay dos fichas libres

Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, entrenando ayer con el Granada Club de Fútbol.

Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, entrenando ayer con el Granada Club de Fútbol. / CARLOS GIL

El primer entrenamiento de Tony Adams en el Granada trajo a dos futbolistas bajo su brazo: Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker. Se trata de dos jugadores ingleses que actualmente están sin equipo y que se encuentran en un periodo de prueba en el conjunto granadinista. El primero es un lateral izquierdo que puede jugar de mediocentro y extremo, mientras que el segundo es un centrocampista puro. Ambos podrían acabar en la plantilla ya que hay dos fichas libres.

Kieran Richardson quizás sea el jugador con más cartel de ambos, ya que en su palmarés figuran dos Premier League, una Copas de Inglaterra, y una Copa de la Liga, todas ellas logradas cuando era jugador del Manchester United. Nacido en Greenwich hace 32 años, su desempeño en el campo se sitúa en la banda izquierda, en la que puede jugar como defensor o avanzado. Su trayectoria abarca cinco años en los Diablos Rojos, uno de ellos cedido al West Bromwich Albion, otros cinco en el Sunderland (en el que jugó 134 partidos), y luego fue a equipo cada dos temporadas: Fulham, Aston Villa y Cardiff City, conjunto de la Segunda División inglesa por el que fichó el pasado mes de octubre un contrato hasta enero, momento desde el cual, Richardson, está en el paro. En su haber tiene dos goles en ocho internacionalidades con Inglaterra.

También con 32 años está a prueba Nigel Reo-Coker, aunque se le vio ayer bastante menos en forma que a su compañero de prácticas. Este futbolista de Southwark es un mediocampista que también puede jugar escorado a las bandas. Su trayectoria es menos brillante que la de Richardson. Empezó en el Wimbledon y de ahí pasó al West Ham y al Aston Villa, con los que acumula más de 200 partidos. Tras bajas con el Bolton Wanderers y pasar por el Ipswich Town, dio el salto a la MLS. Debutó en los Whitecaps de Vancouver, firmó por los Chivas USA hasta que se disolvieron, y su último equipo fueron los Montréal Impact, con los que rescindió en enero de 2016. Desde entonces está inactivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios