granada cf

El Almería, rival del último amistoso de los rojiblancos

  • Ambos conjuntos se verán las caras en Baza y, además, serán adversarios en Liga 123 este curso

Imagen de la última visita de la UD Almería a Los Cármenes. Imagen de la última visita de la UD Almería a Los Cármenes.

Imagen de la última visita de la UD Almería a Los Cármenes. / álex cámara

El Granada CF disputará esta noche su último compromiso de carácter amistoso de su pretemporada. Los hombres de José Luis Oltra se miden a la UD Almería a partir de las 20:30 horas en el Constantino Navarro de Baza. Será el primer envite de la campaña entre dos conjuntos que, además, se verán las caras en Liga 123.

Los granadinistas buscarán el que sería su cuarto triunfo de su período de preparación, después de los cosechados ante el Heracles Almelo, el Marbella FC y el Málaga CF. Especial será el duelo para el rojiblanco Antonio Puertas ya que, además de ser almeriense, jugó en las filas de los del Estadio de los Juegos del Mediterráneo el año pasado. Allí fue de los más destacados, lo que le valió el billete de regreso a Los Cármenes -ya formó parte del Granada B-.

El míster Oltra podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción de los lesionados Ramos y Rubén Sánchez. Será la última oportunidad para que el entrenador de los granadinos realice las probaturas que estime oportunas, sólo ocho días antes de su primer partido oficial ante el Albacete Balompié el domingo 20 a las 22:00 horas. Los almerienses, como el Granada CF, también estrenan técnico esta temporada tras la llegada de Luis Miguel Ramis desde el Real Madrid Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios