Granada CF

Entrenamiento con la presencia de Ingason

  • El islandés, pese a no haber firmado, obtuvo el permiso de su club para ejercitarse con el equipo

Ingason, de frente, pelotea con Rene Krhin.

Ingason, de frente, pelotea con Rene Krhin. / álex cámara

La presencia del defensa central Sverrir Ingi Ingason en el entrenamiento de ayer fue la principal novedad, además de extraña, de la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva. En el apartado de bajas, Kravéts y Andreas Pereira hicieron recuperación en gimnasio y son duda para participar contra el Espanyol.

Ingason fue el nombre de la jornada ayer en la instalación de la zona norte. El jugador islandés se vistió de corto para realizar su primer entrenamiento como rojiblanco. Sin embargo, el de Kópavogur no había firmado todavía su contrato con el Granada, por lo que la entidad tuvo que solicitar permiso al KSC Lokeren belga para que el 'vikingo' pudiera trabajar y así no perder dos días de ejercicio.

La convocatoria de Kravéts y Andreas Pereira para Cornellà es bastante dudosa

Sin embargo, dos hombres clave se ausentaron del entrenamiento. Andreas Pereira repite con respecto al martes y, según informó el Granada, padece unas molestias en la sínfisis del pubis. El brasileño realizó trabajo de descarga en el gimnasio y su participación contra el Espanyol no está asegurada. De la misma forma está el ucraniano Kravéts, este con una contusión en el gemelo externo de la pierna izquierda. También es duda para el sábado.

Los que parece que también repetirán una semana más en la enfermería son el central francés Matthieu Saunier y el extremo catalán Isaac Cuenca, que siguen siendo baja médica por sus respectivas roturas fibrilares.

No todo iba a ser malo para Lucas Alcaraz, que con respecto a la primera sesión de la semana recuperó a los defensas Dimitri Foulquier y Rúben Vezo, que no tienen ya rastro de ninguna de sus sobrecargas musculares.

El entrenamiento se desarrolló ante un frío intenso, aunque menor del esperado. Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico prepararon una sesión en la que predominaron los ejercicios de pase de casi una hora de duración. Un partidillo dio por finalizada la práctica. El entrenador tuvo que recurrir al filial para completar el grupo. Subió a Sulayman, Matheus y Aly Mallé, que ya entró en la convocatoria para el encuentro del pasado domingo contra Osasuna, que acabó con empate a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios