Granada CF

El Granada femenino se mantiene por delante de sus rivales directos

Una acción del Granada-Barcelona del sábado en el Nuevo Los Cármenes

Una acción del Granada-Barcelona del sábado en el Nuevo Los Cármenes / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Con el descenso del Recreativo Granada a Segunda RFEF ya matemático y el del Granada CF a Segunda División prácticamente virtual, el Granada femenino pelea por mantener la categoría en una Liga F que va a vivir unas jornadas muy emocionantes.

Quedan cuatro para que acabe la fase regular y el equipo dirigido por Roger Lamesa se encuentra en una muy buena posición para eludir el descenso, algo que intentará certificar en los decisivos dos próximos partidos a disputar.

Esta jornada poco pudo hacer en el Nuevo Los Cármenes para evitar que el Barcelona ganara el sábado por 1-4 y se proclamara campeón de liga de forma matemática, dedicando el domingo a presenciar lo que hacían sus rivales directos.

Perdió el Villarreal, empató el Betis y ganó el Levante Las Planas, lo que quiere decir que el Granada mantiene tres puntos de renta sobre el Villarreal, que marca el descenso, y uno sobre los citados Betis y Levante Las Planas.

Las dos siguientes jornadas son claves porque el sábado el equipo rojiblanco recibirá al Betis, en un choque fundamental, mientras que el fin de semana siguiente visitará al Sporting Huelva, ya descendido de forma matemática.

La mejor noticia del Granada-Barcelona fue la gran presencia de público que hubo en el Nuevo Los Cármenes, demostrándose una vez más el auge del fútbol femenino en Granada.

Ese decisivo partido ante el Betis se disputará el sábado a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva Granada CF y gran parte de las opciones de permanencia del equipo pasan por el mismo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios