Granada CF

Montoro, recuperado

Montoro ejecuta un centro durante el entreno de ayer. Montoro ejecuta un centro durante el entreno de ayer.

Montoro ejecuta un centro durante el entreno de ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La vuelta al trabajo de grupo del centrocampista Ángel Montoro tras superar unos problemas físicos fue la principal novedad en el entrenamiento desarrollado en la mañana de ayer por el Granada para seguir con la preparación el partido en el campo del Almería.

Montoro pudo trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras perderse las anteriores sesiones de la semana por una sobrecarga muscular que ya ha superado.

El centrocampista, por tanto, estará disponible para el choque de mañana, para el que no tendrá bajas el Granada al no tener en su plantilla actualmente jugadores sancionados ni lesionados.

El técnico Miguel Ángel Portugal dirigió en la Ciudad Deportiva del club un entrenamiento en el que incidió en aspectos tácticos y que concluyó con varios ejercicios de finalización, informó el club.

La plantilla completará este sábado la última sesión de la semana, que será a puerta cerrada, antes de conocerse la lista de convocados y desplazarse la expedición granadinista hasta Almería para quedar allí concentrada para el partido del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios