granada cf

Oltra, convencido de que se mejorará

  • El técnico rojiblanco considera que el Granada aún puede ganar "consistencia y seguridad"

  • Estima que el Lugo es un equipo "temible" a pesar de sus últimos malos resultados

José Luis Oltra mostró su moderado optimismo de cara al futuro inmediato de su equipo. José Luis Oltra mostró su moderado optimismo de cara al futuro inmediato de su equipo.

José Luis Oltra mostró su moderado optimismo de cara al futuro inmediato de su equipo. / álex cámara

Comentarios 1

Con la vista puesta en el partido que el Granada jugará mañana en Lugo (estadio Ángel Carro, 18:00 horas), el entrenador rojiblanco, José Luis Oltra, destacó el potencial del conjunto gallego, al que calificó de "temible" a pesar de que lleve cinco encuentros sin ganar y acumulo tres derrotas de forma consecutiva.

Oltra tampoco quiso dar excesiva importancia al hecho de que el Granada esté en una dinámica totalmente opuesta tras haber conseguido doce puntos de otros tantos posibles en sus últimos cuatro encuentros. Es más, el técnico granadinista manifestó que "en lo futbolístico no estamos en el mejor momento" y auguró mejores momentos para los rojiblancos: "Creo que el mejor momento está por llegar".

Sobre el rival de mañana, Oltra declaró que el Lugo es un equipo "bien trabajado, con muchos argumentos y que tiene un potencial ofensivo importante". Y dijo más: "Da buen trato al balón, es vertical, llega mucho. Lleva tres derrotas y cinco partidos sin ganar por la dificultad de la categoría. No le ha ido las cosas de cara en los tres últimos pero sigue siendo temible".

A pesar de las necesidades del Lugo, al que "le va la vida", también recalcó que "esto no quiere decir que a nosotros no nos vaya". Es por esto que el entrenador granadinista pide a sus jugadores que compitan "con la misma alta intensidad que van a competir ellos", y añadió que "tenemos que aprovechar nuestras virtudes y dar continuidad a la dinámica buena" que atraviesan los suyos.

Sobre el momento que atraviesa el Granada después de sumar cuatro triunfos seguidos, Oltra señaló que "siempre que ha victorias el estado de ánimo es mejor". Tras hacer referencia al posible estado anímico que impera en el equipo, Oltra fue más contundente ha referirse al momento deportivo: "No estamos en el mejor momento. Creo que el mejor momento está por llegar porque tenemos margen de crecimiento, de ganar consistencia y seguridad". En este sentido mostró su deseo de que "demos seguridad a esta racha por mucho tiempo".

Es por esto que el entrenador rojiblanco volvió a hacer hincapié en la importancia del partido ante el Lugo: "Hay que dar continuidad a lo que hacemos. Ganar fuera te puede liberar de presión y confío en que el equipo muestre su mejor versión para ganar en campo que es muy difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios