Granada CF

Precaución máxima con Gabriel y Foulquier

  • Isaac Cuenca y Saunier están casi descartados para jugar frente al Atlético Osasuna

Gabriel Silva y Omer Atzili, durante el entrenamiento del jueves.

Gabriel Silva y Omer Atzili, durante el entrenamiento del jueves. / ANTONIO L. JUÁREZ

El Granada Club de Fútbol se ejercitó por penúltima vez esta semana con las ausencias de Gabriel Silva, Foulquier, Isaac Cuenca y Saunier. Los dos primeros son duda para el encuentro decisivo frente al Osasuna, mientras que los otros dos están casi descartados.

El brasileño y el francés son los dos jugadores que más preocupan ahora mismo al cuerpo técnico. Tanto fue así que se decidió que ambos trabajaran en el gimnasio para preservarles de una posible sesión en la práctica de ayer, que fue bastante distendida. Gabriel Silva recibió, además, tratamiento con el fisioterapeuta del equipo después del golpe que sufrió en el empeine en la sesión del jueves. De Foulquier, que esta semana volvió a los entrenamientos con el grupo, quita el sueño que pueda volver a recaer de su lesión muscular, que de nuevo le dejaría fuera varias semanas del equipo. Al fin de evitar ese problema, al galo no se le quiere forzar lo más mínimo.

Sí parecen estar con la puerta cerrada para jugar ante los navarros Isaac Cuenca y Matthieu Saunier, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas roturas fibrilares en la pierna izquierda (el francés, en el aductor mediano; el catalán, en los isquiotibiales). Los dos realizaron trabajo programado en el gimnasio, informó el club.

La sesión de entrenamiento de ayer fue la habitual que se hace dos días antes de un partido. Ejercicios fáciles y light, con la disputa de partidos de futvoley, y con una duración de una media hora. En ellos participó el extremo maliense de 'B' Aly Mallé. Los porteros hicieron trabajo específico con el preparador Roberto Navajas, quien renovó con el club también durante esta semana.

Para hoy, Lucas Alcaraz realizará su última sesión preparatoria de cara a preparar la finalísima de mañana contra el Osasuna. El entrenamiento será a puerta cerrada a las 10:30 horas. Tras el mismo, como siempre, convocatoria y rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios