Saunier podría entrar en la convocatoria

  • El técnico apunta la posibilidad de contar con el francés por primera vez esta temporada

Saunier, con el balón, durante el entrenamiento del pasado martes. Saunier, con el balón, durante el entrenamiento del pasado martes.

Saunier, con el balón, durante el entrenamiento del pasado martes. / pedro hidalgo

José Luis Oltra dejó ayer la puerta abierta Mathieu Saunier para que entre por primera vez esta temporada en la convocatoria del Granada. "Está par competir", dijo el técnico, que hizo hincapié en que "si mañana -hoy para el lector- entra en la convocatoria será uno más y podría tener minutos" durante el encuentro ante el Córdoba. No obstante, también señaló que "si no entra tendremos que ir paso a paso".

Lo que sí es cierto es que la defensa es lo que más le preocupa a Oltra y que la baja de Germán Sánchez ha sido un importante contratiempo en el centro de la defensa rojiblanca, pues Charlie Dean no ha dado toda la seguridad que requiere la posición. "Es una demarcación exigente para un jugador con experiencia", algo que, a juicio del preparador valenciano, Saunier tiene de sobra.

Tras recordar todos los problemas que ha tenido el central galo desde la pretemporada en Holanda, Oltra dejó claro que "entrena con normalidad y está para jugar", y añadió que "si no ha jugado hasta ahora es por decisión mía". Al respecto, hizo hincapié en que "desde que se cerró el plazo para realizar fichajes "Saunier es uno más de la plantilla, uno más que está a disposición del técnico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios