Saunier vuelve a trabajar con el resto del grupo

  • Salvador Agra no termina el entrenamiento aquejado de una sobrecarga en el abductor derecho

Pedro Morilla dialoga con Pedro Sánchez en el entrenamiento de ayer. Pedro Morilla dialoga con Pedro Sánchez en el entrenamiento de ayer.

Pedro Morilla dialoga con Pedro Sánchez en el entrenamiento de ayer. / pepe villoslada / granada cf

El defensa francés del Granada Matthieu Saunier volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Granada realizó ayer miércoles para seguir preparando el choque del sábado contra el Osasuna, sesión que no completó por una sobrecarga muscular el extremo portugués Salvador Agra.

Los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el importante choque del sábado ante los navarros y con la única ausencia del delantero colombiano Adrián Ramos, quien elevó la intensidad en sus tareas de readaptación con el balón, informó el club.

La novedad fue la presencia de Saunier, que realizó parte del trabajo con el resto del equipo al evolucionar satisfactoriamente de la sobrecarga que le mantiene de baja desde finales de la semana pasada. Por el contrario, se retiró del entrenamiento antes de su conclusión por precaución Agra, aquejado de una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, por lo que queda pendiente de evolución.

La evolución de los tres jugadores durante el resto de la semana determinará si van a poder jugar o no contra el Osasuna, choque que se perderá por sanción el extremo venezolano Darwin Machís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios