Campaña Abonados 2017/2018

La fidelidad sobre todo

  • El club rojiblanco presenta la campaña de abonados de la temporada 2017/18 en la que se bonifica a los que renueven su carnet

  • El objetivo es alcanzar los 11.000 socios

Ignacio Cuerva, Kangning Wang y Antonio Fernández Monterrubio, durante el acto de presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada.

Ignacio Cuerva, Kangning Wang y Antonio Fernández Monterrubio, durante el acto de presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada. / álex cámara

Facilitar la fidelidad del seguidor rojiblanco y recuperar la fe en los colores de los que la pasada temporada quedaron muy 'tocados' son los objetivos de la campaña de abonados que, con la pretensión de alcanzar los 11.000 socios, presentó ayer el Granada CF para la temporada 2017/18, en la que el objetivo no es otro que luchar por retornar a Primera División. Nadie lo oculta en el club granadinista, tal como lo demuestra el lema de la campaña: 'Juntos volveremos. Tengo una corazonada'.

Los nuevos responsables del Granada saben de la dificultad que tiene mantener el interés después de un descenso que, además, se produjo tras una temperada realmente desastrosa. Es por ello que, salvo contadas excepciones, los precios son sensiblemente inferiores a los que hubo en la temporada 2010/11, en la que se produjo el último precedente del conjunto rojiblanco en Segunda División. Además, hay algunas promociones que llevan un descuento añadido.

Los que vayan al 80 % de partidos tendrán un descuento en la 18/19 si el equipo asciende

Los precios varían entre los 40 euros que cuesta el abono infantil en Preferencia, y los 520 de la denominada zona VIP. Entre ambas cantidades, un sinfín de posibilidades a los que se pueden acoger los aficionados rojiblancos. Todos los precios, además, están sujetos a descuentos para los socios que se acojan a las dos novedosas promociones que oferta el club. La denominada 'Premiamos tu fidelidad', ofrece una reducción del diez por ciento a los socios de la pasada temporada que renueven su carnet. Y hasta el 25 por ciento es la deducción para los abonados que renueven y que atraigan a un nuevo socio.

Curiosa es la promoción que será válida para el futuro y que tiene una condición. Con el propósito de que las gradas de Los Cármenes presenten su mejor aspecto durante toda la campaña, el club rojiblanco ofrece un 40 por ciento de descuento en el abono del año que viene a todos los socios que durante el curso que comenzará a finales del próximo mes de agosto acudan al 80 por ciento de los partidos (17) siempre y cuando el Granada logre el ascenso a Primera División. De ahí el nombre que se ha puesto a esta promoción: 'Juntos volveremos'.

Con las reducciones y las promociones, en el Granada se han puesto el listón en llegar a los 11.000 abonados. Según el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, "empezaremos a estar muy contentos" si se llega a esta cifra. El directivo explicó que en el club se manejan números inferiores, pero que él quiere ser "optimista" porque cree que "lo vamos a conseguir".

Los abonos para la temporada 2017/18 pueden formalizarse a partir del 3 de julio, tanto para las renovaciones como para las nuevas altas, si bien en el primer caso concluye el 24 de julio mientras que los nuevos socios podrán hacerlo hasta el 8 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios