Actual

Cornershop lleva su pop 'con curry' al Teatro Isidoro Máiquez

  • La banda británica presenta su nuevo trabajo discográfico dentro del ciclo Fonorama

Cornershop ofrece esta noche un concierto en el Teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada dentro del ciclo Fonorama. Cornershop es una banda británica de indie formada en 1992 por Tjinder Singh (cantante, compositor y dholaki), su hermano Avtar Singh (bajo, voz), David Chambers (batería) y Ben Ayres (guitarra, teclados y tamboura).

Los tres primeros habían sido miembros de la banda de Preston General Havoc, que había publicado un single (Fast Jaspal ) en 1991. El nombre de la banda se originó de un estereotipo sobre los asiáticos británicos, que dice que siempre tienen tiendas en todas las esquinas. La música de Cornershop es una fusión de música india, indie rock británico y dance electrónico. En Granada presentan Judy Sucks A Lemon For Breakfast, un disco lleno de soul y psicodelia para bailar con los sitares y la querencia punjab en la peculiar simbiosis que se ha convertido en su seña de identidad.

Fonorama, la nueva apuesta del Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía para impulsar la música actual y en el que tendrán cabida algunos de los artistas y grupos más interesantes de la escena alternativa internacional , se ha convertido en una sorpresa dentro de la programación de conciertos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios