Actual

Despistaos presentan su 'Vivir al revés' en la Copera

  • l Sala Industrial Copera. A partir de las 20.00 horas.

Realizaron más de cien conciertos por toda España con su primer disco, una mezcla de rock urbano y melodías pop que les llevó a compartir cartel con grupos como Barricada, Fito y Fitipaldis, M-Clan y marea, entre otros. Son los Despitaos. Una banda que no sabe lo que es parar y que esta noche cerrará las actuaciones del III Concurso de Maquetas Jack Daniel´s Backstage que acoge la sala Industrial Copera.

Despúes de cuatro años sobre los escenarios, la banda vuelve con su último disco, Vivir al revés, una alta dosis de poesía plasmada en relatos cercanos y vivencias universales. En su nuevo trabajo han colaborado artistas de la talla de Rulo (La Fuga) y Kutxi (Marea), en canciones como Cada dos minutos, el último single de la banda y que ha permanecido durante semanas en los primeros números de las listas de ventas.

Despistaos actuarán junto a dos de los finalistas del concurso: los granadinos Billy The Kid y sus Secuaces y Crueladevil de Tarragona. El objetivo del concurso es servir como plataforma para los nuevos creadores y una muestra para mantener la música en vivo. Son los padrinos de la tercera edición del concurso por ellos debutarán juntos a otras bandas en distintos puntos de la geografía española. Mañana se marchan hacia Almería para compartir escenario con los madrileños La Mala Cabeza y Dinero en la sala Boss.

Después de los cuatro conciertos por Andalucía, el jurado del concurso elegirá a dos de los ocho grupos finalistas de la gira para tocar en la final donde se escogerá a una banda ganadora para viajar a Nashville, Estados Unidos, para asistir a un concierto de uno de los grupos de rock más importantes del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios