Actual

Krooked Tree pondrá la música en la gala de clausura de Mujeres del Cine

  • Mujeres del Cine se despide hoy en el Isabel la Católica a partir de las siete de la tarde

El Festival Mujeres del Cine se despide hoy en el Isabel la Católica con una gala de clausura donde se entregarán los premios y se podrá escuchar la música de la banda internacional Dan Kaplan & Krooked Tree.

Antes, a las 17:00 horas, habrá un especial In Memoriam Liz Taylor con la proyección de La gata sobre el tejado de zinc. A las 19:00 comenzará la gala con Amanecer(Sunrise), un musical dirigido por Murnau que acompañarán en directo la banda Dan Kaplan and Krooked Tree.

Krooked Tree (El árbol Torcido) es la banda del compositor neoyorquino Dan Kaplan afincado en Sevilla desde hace 20 años. Su música se puede clasificar como blues-rock y folk acústica con carácter contemporánea, pero con arraigo en las tradiciones norteamericanas: bluegrass, country, jazz, soul, etc.. Su directo transmite alegría y el placer de la música tocada a un alto nivel interpretativa y emocional.

Krooked Tree ha actuado por el territorio nacional en festivales de música en Madrid, Murcia, Albacete, Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz. Aparte de su trabajo concertístico ha realizado en los últimos años varios aclamados proyectos acompañando al cine mudo; películas como Nacimiento de Una Nación de D.W. Griffith y El Caballo de Hierro de John Ford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios