Les Luthiers regresan en octubre a Granada con su 'show' más exitoso

Les Luthiers prescriben, como mejor receta para afrontar el año 2014, someterse a una dosis de Lutherapia, el espectáculo que representarán en Granada los días 13 y 14 de octubre de 2014, en el Palacio de Congresos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla del Teatro Isabel La Católica, en GESTAC (frente al Palacio de Congresos), en el Centro Cultural Medina Elvira, llamando al teléfono 958 10 8181, en cajeros Bankia y en la web de redentradas.com y entradas.com. Tras 46 años de trayectoria, el grupo humorístico presentará uno de sus mejores y más exitosos espectáculos, según aseguran los artistas. La gira que los traerá a Granada será muy especial para ellos ya que estarán festejando los 40 años de la primera visita del grupo a España (que fue el 16 de mayo en el Teatro Marquina con el espectáculo Recital 73).

Desde 1989, Les Luthiers visitó la ciudad en seis ocasiones, con más de 40.000 espectadores. La última vez que actuaron en Granada fue con su espectáculo Los Premios Mastropiero".

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis y está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como "musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla" que "hace llorar de risa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios