María Cabrillana presenta 'Esquirlas de un espejismo'

La escritora María Cabrillana de Rivas, que fue presentada por el director de la Biblioteca Municipal sexitana, Javier Sánchez Contreras, hizo una bella presentación con la lectura de algunos pasajes de la obra donde dejaba constancia de lo manifestado ya por la crítica : la obra es reflejo de la vida misma. Sánchez Contreras recordó que en la obra Esquirlas de un Espejismo se entremezclan lo absurdo con la realidad, lo grotesco con lo cotidiano, la tristeza con el humor, la nostalgia con la esperanza, el desencanto con las ilusiones, el desamparo con el amor, y la ternura con la soledad. Y en todo un ligero destello de ironía.

El acto, que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Consistorio almuñequero, tuvo como escenario la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura y sirvió, no solamente para conocer esta nueva obra de Cabrillana sino que también recordó algunos momentos más sobresalientes de su primera novela.

Cabrillana de Rivas es maestra y actualmente trabaja con niños con necesidades educativas especiales. Ha realizado numerosos cursos de diferentes materias que van de lo artístico a lo científico. Ha colaborado con diferentes relatos, así como en distintas publicaciones junto a otros autores de Marbella, localidad donde reside.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios