Actual

Lori Meyers, Loquillo y Sidonie, en el festival Sonorama Ribera

  • En el certamen estarán presentes también Love of Lesbian y Arizona Baby

Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Arizona Baby Lori Meyers o Delorean son algunos de los grupos que integrarán el cartel del festival Sonorama 2010, previsto del 11 al 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) y para el que ya se pueden comprar abonos a precio especial, gracias a una campaña navideña de promoción.

El Sonorama, una semana de cine y música con filosofía independiente, propone abonos como regalo de Navidad a precios especiales de 50 euros, según informó ayer la organización.

Para la edición del próximo año, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto, han confirmado su asistencia Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers, Delorean, Nudozurdo, Arizona Baby, L. A., Pull, Estereotypo y My Friend Finger.

Los abonos se pueden adquirir hasta el 13 de enero de 2010 en centros comerciales de FNAC y Carrefour o en la web ticketmaster.es.

El abono para el Sonorama de 2010 incluye la acampada, la entrada a todos los conciertos del festival, el almuerzo en las típicas bodegas arandinas o la participación en las catas de vinos, entre otras ventajas.

El certamen burgalés pone a la venta desde ayer mil abonos dentro de la campaña denominada Estas navidades regala Sonorama.

La participación del grupo granadino Lori Meyers en el certamen demuestra el nivel que ha alcanzado la formación, que está siendo requerida ya en los principales festivales que se celebran por todo el país a lo largo del año y que muestran el interés por sus creaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios