Órgiva vibra con su Festival de música alternativa en clave de rock

Por cuarto año consecutivo la Plaza de las Culturas de Órgiva sirvió de escenario para acoger a los grupos participantes en el Festival de Música Alternativa y se convirtió en el punto de encuentro de la música más cañera.

El cartel estaba compuesto por músicos de distintos estilos. Con un aforo completo de asistentes actuaron los orgiveños Badfleas, grupo de rock que se estrenó en este festival por todo lo alto; seguidamente fue el turno para el rap con estilo clásico y hardcore de La Doble F; cerrando el cartel del festival Los vecinos del Callejón y su música influenciada por diversos estilos, desde el funky, pasando por el reggae, ska y, por supuesto, el rock.

Badfleas, La doble F y Los vecinos del Callejón consiguieron el aforo completo

Un festival cuya recaudación, a través de la barra de bebidas y tapas que se instaló para la ocasión, ha ido destinada a la Asociación Musical Exoche de Órgiva y cuyos integrantes realizaron un concierto para arrancar el festival. El broche de oro, una vez finalizadas las actuaciones de los diferentes grupos, lo puso la música del dj orgiveño Huank.

El IV Festival de Música Alternativa fue organizado por el Ayuntamiento de Órgiva, contando con la colaboración de la Asociación Musical Exoche de Órgiva, Audio Light visual y la Diputación provincial de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios