Pegada de carteles para celebrar el Día de la Música

  • El barrio de Chueca, escenario para bandas como The Sunday Drivers

El madrileño barrio de Chueca fue ayer el escenario en el que grupos como Krakovia, Russian Red, Aaron Thomas, El Guincho o The Sunday Drivers han hecho una pegada de carteles simbólica que anticipa la celebración del Día de la Música, que se celebrará el próximo día 21. Los artistas, que tocarán el próximo sábado en Madrid para festejar esta fecha tan señalada, han pegado cada uno el cartel con su retrato en el que reza el lema "Yo soy la música" en una céntrica plaza madrileña.

El primero en hacerlo ha sido Pablo Díaz-Reixa, El Guincho, que actuará en la explanada del Puente del Rey junto a Aaron Thomas, Russian Red o The Sunday Drivers, todos ellos presentes en el acto de hoy. También han dejado su huella Petra Flurr y David Kano, del grupo Krakovia, que ofrecerá este mismo día un concierto en la Fundación Autor, al que sucederá la exposición La música ilustrada. Otro grupo que ha participado en la pegada de carteles ha sido Manos de Topo, aunque su directo será en Barcelona en la Plaça de L'Odisea Maremagnum.

Todos estos conciertos, junto con el de Triángulo de Amor Bizarro y The Pinker Tones serán gratuitos y a ellos se sumarán Enrique Morente con Lagartija Nick, que tocarán en la sala La Riviera, aunque la entrada no será libre. El Día de la Música se celebrará también de forma simultánea en Barcelona, Santiago y Valencia. En la ciudad condal tocarán grupos como Facto delafé y las flores azules, Nubla o la Casa Azul, mientras que Santiago será el escenario para las actuaciones de Deluxe, Fanny & Alexander o Iván Ferreiro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios