Actual

Pepe Habichuela y Diego de Morón abren esta noche 'Flamenco viene del Sur'

  • El tocaor granadino y el sevillano se unen esta noche en el Teatro Alhambra a las 21 horas

Los guitarristas Pepe Habichuela y Diego de Morón protagonizan un encuentro generacional con el concierto que ofrecen esta noche en el Teatro Alhambra con el que arranca el ciclo Flamenco viene del Sur (21 horas).

José Antonio Carmona Carmona, conocido artísticamente como Pepe Habichuela, nació en Granada en 1944. Pepe Habichuela acompañó a artistas de la talla de Pepe Marchena y Valderrama, Camarón y sobre todo Enrique Morente. Finalmente, y como fruto de más de tres años de encuentros y actuaciones junto al contrabajista de jazz Dave Holland, en 2010 grabaría Hands, último trabajo discográfico del guitarrista granaino hasta la fecha.Diego Torres Amaya, conocido artísticamente como Diego de Morón, nació en el año 1947 en Morón de la Frontera y, a decir de muchos es el más claro y acertado seguidor de la personalísima escuela de su tío Diego del Gastor.cos, emociones de la sonanta.

El precio de cada función de Flamenco Viene del Sur es de 17 euros con un descuento para estudiantes, desempleados y pensionistas para los que la entrada es de 13 euros. También hay un abono, para todo el ciclo de 117 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios