Actual

Pony Bravo y Tom Cary, elegidos para actuar en el ciclo 'Pop-Rock de Andalucía'

  • Los grupos harán una gira de conciertos y recibirán un curso de formación musical

Un jurado formado por profesionales de la crítica y de la producción musical ha elegido a los grupos Pony Bravo y Tom Cary para participar en la segunda edición del Circuito de Pop-Rock de Andalucía, una iniciativa de la Consejería de Cultura de la Junta que, con el apoyo de Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) y Fundación Autor, promociona a grupos andaluces de pop-rock.

Según un comunicado de la SGAE, los dos grupos realizarán una gira de conciertos por festivales y salas de música organizada por la Consejería, y recibirán un curso de composición, arreglos y producción musical organizado por la SGAE y la Fundación Autor en las instalaciones de Artenet en Sevilla y en los Estudios Bola. Asimismo, anunció que sus composiciones serán publicadas en un CD de nueva edición para su promoción en festivales y ferias especializadas.

Pony Bravo es una banda sevillana que acaba de publicar su primer trabajo, titulado Si bajo de espalda no tengo miedo y otras historias. El grupo está integrado por Daniel Alonso (voz y teclados), Darío del Moral (bajo y guitarra), Pablo Peña (bajo y guitarra) y Javier Rivera (batería). En su primer año fue semifinalista en el Proyecto Demo y en el Bilborock de 2006.

Por su parte, Tom Cary, se formó en Málaga con Pablo Garrido (batería y voz), Fran Verdugo (guitarra y voz) y Javier Muñoz (guitarra). En su trayectoria destacan el primer premio del Proyecto Demo 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios