Roman rueda el videoclip de Niños Mutantes

  • El director, que ha participado en Mujeres del Cine, grabó ayer con los músicos granadinos

El director Benet Roman, que presentó el pasado viernes su cortometraje documental Nisaa en el Isabel la Católica, aprovechó ayer su estancia en Granada para grabar el próximo videoclip de Niños Mutantes, Te favorece tanto. El rodaje transcurrió en un lavadero de coches de un polígono de Peligros.

Allí, Benet Roman ató a los componentes del grupo a unas sillas y les vendó los ojos. Igual hizo con cuatro chicas a las que, a diferencia de los músicos, tapó la boca. "Es un trabajo muy artístico y, sobre todo, muy divertido", dijo Benet Roman en uno de los descansos del rodaje.

En cuanto al cortometraje que presentó en Mujeres del Cine, Román destacó que se trata de un trabajo "muy onírico". En Nisaa, Benet ha entrevistado a distintas mujeres del Norte de Marruecos, desde una campesina a una directora de cine. Pero que nadie busque en este corto un trabajo para Documentos TV. "No es el típico reportaje para la televisión porque hemos cuidado mucho la fotografía y hay continuas imágenes que evocan la situación real que están viviendo estas mujeres de muy distintas clases sociales", sostuvo Benet. En cuanto a Mujeres del Cine, el director afirmó que se trata de un encuentro "muy interesante" aunque en su generación "todo esto está muy superado y es indiferente el sexo de los compañeros". En su opinión, lo ideal sería "que este tipo de eventos no fueran necesarios en el futuro".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios