Actual

La Sala el Tren acogerá la final del III Muvi Fest el próximo 18 abril

El festival pionero de la ciudad de Granada para grupos emergentes ya tiene el cartel para su tercera edición. El lugar escogido para esta ocasión será la Sala El Tren y la fecha, el 18 de abril.

Las cinco bandas seleccionadas para la gran final del III Muvi Fest son: Inés y Los Inesperados, Koel, Wasted Place, Whitechapel y Young. Los elegidos ofrecen una selección de registros sonoros que van desde el rock, pop, mestizaje, jazz, fushion,... pasando por la canción de autor, respaldada con banda, hasta los estilos más inverosímiles, originales y virtuosos tienen cabida en esta tercera edición de Muvi Fest.

Como en el caso de los ganadores de años anteriores (Microjachís y Soldiers), las votaciones del público asistente decidirán que artista o banda se alza con la victoria. A los premios ya conocidos como la grabación de un videoclip por parte de la productora KinoGlass y la entrega del trofeo realizado por el escultor granadino Álvaro Albadalejo, este año se recompensará económicamente a los grupos con un vale canjeable por material musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios