Suspendido el concierto de Melendi del sábado

  • En un comunicado se afirma que el promotor "no ha asumido obligaciones imprescindibles"

El concierto que Melendi tenía previsto ofrecer el próximo sábado en Granada ha sido suspendido por incumplimiento de contrato por parte del promotor. Según informó ayer el sello discográfico Carlito Records en un comunicado, el incumplimiento del contrato se ha debido a que el promotor no ha asumido "obligaciones imprescindibles" para que el concierto pueda llevarse a cabo, por lo que las causas de la suspensión son "totalmente ajenas al artista".

La oficina discográfica dice haber actuado "en todo momento de buena fe" y haber hecho "todos los esfuerzos necesarios para poder seguir adelante con el concierto". "Hemos tratado de evitar hasta el final el tener que llegar a esta situación, pero lamentablemente no ha quedado otra opción que cancelarlo", agrega el comunicado.

Para proceder a la reclamación de devolución de entradas, los compradores deberán dirigirse a la empresa a través de la que fueron adquiridas.

Desde que se conoció en las redes sociales la cancelación del concierto en Granada el sábado, algunos comentarios criticaban la suspensión, pero fundamentalmente hablaban del promotor, al que culpabilizaban del hecho, mientras que algún comentario añadía también apoyo al cantante pese a la cancelación.

En esta gira titulada Un alumno más, Melendi está presentado su álbum Directo a septiembre, un CD + DVD grabado en un concierto en Las Ventas. A pesar de una agenda plagada de conciertos durante todo el verano, también está preparando su siguiente paso discográfico con la ambición de conseguir más presencia en el continente americano. "Estoy trabajando en un nuevo disco para finales de año, con muchas ganas de contar cosas nuevas, cómo estoy y a dónde voy", planteó en rueda de prensa el pasado mes de abril.

Melendi es el artista más escuchado en España en la plataforma de streaming Spotify y vive un gran momento de su carrera, con conciertos pendientes en muchas ciudades españolas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios