Actual

YouTube servirá de soporte para un concurso de monólogos

  • El Ayuntamiento de Granada quiere garantizar un gran número de visitas a esta iniciativa

El Ayuntamiento de Granada ha convocado el primer concurso de monólogos para aficionados de la ciudad en el que los participantes deberán hacer uso de las nuevas tecnologías y colgar sus propuestas en el portal de internet YouTube para garantizar que sean vistas por un gran número de ciudadanos.

Según explica a través de un comunicado la Casa de la Juventud del Consistorio de Granada, organizadores del certamen, los vídeos no podrán superar los diez minutos de duración. Para la concejala de Juventud, María Francés, esta propuesta pretende crear un nuevo canal que permita mostrar y difundir el humor "de nuestros jóvenes a la sociedad".

Las inscripciones, cuyo plazo de presentación concluye el 22 de mayo, se pueden realizar a través del correo electrónico de la Casa de la Juventud, emientras que el vídeo deberá ir acompañado del nombre del participante y del logotipo de la Casa de la Juventud, que se podrá descargar de la web www.granajoven.com.

El jurado elegirá a los cinco finalistas del concurso tras verlos interpretar sus monólogos en directo el domingo 24 de mayo en la Casa de la Juventud.

El primer premio consiste en dos entradas para el espectáculo Tetra pack de Buenafuente, que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en San Fernando (Cádiz), más una noche de alojamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios