Actual

Las bandas más jóvenes de pop rock dan el salto

  • l Ou Yeah Festival se celebra esta noche en la sala La Telonera de Armilla a las 22.00 horas. Entrada: 10 euros.

Varios grupos del pop rock nacional se reunirán esta noche en el Ou Yeah Festival en la sala La Telonera de Armilla, una divertida propuesta musical que une en concierto a bandas emergentes para situarlas en un lugar privilegiado en la escena y que contará con las actuaciones de Vetusta Morla, Havalina Blu, Los Amigos Imaginarios y los granadinos Zahara Eléctrica.

Vetusta Morla, con más de diez años de trayectoria, presentará en directo Un día en el mundo, un álbum autoeditado plagado de sonidos muy trabajados con el que debutan en la música. En el disco, la banda recrea la energía de sus directos con unas melodías que nacen de forma premeditadamente natural, sin artificios ni trucos de producción, sólo música certera para recrear un universo sonoro con identidad propia donde la melancolía y la tristeza se mezclan a partes iguales con la alegría.

Junto a Vetusta Morla también estarán Los Amigos Imaginarios, que acaban de presentar un nuevo trabajo lleno de matices y aportaciones musicales que no pasan indiferentes, y Havalina Blue, una de las bandas mejor consideradas actualmente en la escena independiente. El cartel lo completa Zahara Eléctrica que, a punto de terminar de dar forma a su trabajo con Universal, sigue recorriendo los terrenos del pop y el blues con una voz única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios