Actual

El grupo británico The XX se presenta por primera vez en Madrid

  • La banda 'indie' actuará en el Día de la Música organizado por la marca Heineken

El Día de la Música Heineken 2010 completó ayer su cartel confirmando a la nueva promesa del 'indie' británico, la banda The XX, que se presenta por primera vez en Madrid. Los londinenses cerrarán el Festival con su concierto el 21 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. Polock y Standstill se presentarán en la misma velada, antes de The XX.

Las entradas para estos conciertos no se pondrán a la venta, así la única manera de conseguirlas es por sorteo. Para participar es necesario acceder a la página web 'www.diadelamusica.com' hasta el día 16 de junio.

Formada en el suroeste de Londres, en 2005, The XX está compuesta por cuatro veinteañeros que se conocieron en el Elliott School, donde nacieron grupos como Hot Chip, Burial y Four Tet. Basic space, Crystalised y VCR son algunos de sus sencillos.

The XX, que se presentó el pasado noviembre en Barcelona y el último jueves en el Primavera Sound, fue uno de los debuts más celebrados en 2009, con su álbum homónimo, editado el pasado agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios