Más videojuegos, más Milla

  • 'Resident Evil: Ultratumba' se engancha a la moda del 3D para competir en la cartelera con 'The Runaways' y el regreso de Achero Mañas con 'Todo lo que tú quieras'

Comentarios 1

La incombustible Milla Jovovich llega a la cartelera dispuesta a exterminar el mal con Resident Evil: Ultratumba, y lo hace acompañada por Kristen Stewart y Dakota Fanning y su biopic sobre el legendario grupo de rock The Runaways, y por Achero Mañas con su película Todo lo que tú quieras.

Resident Evil: Ultratumba

Milla Jovovich regresa a la gran pantalla, ahora también en 3D, para seguir enfrentándose a los zombis y acabar con el virus que infecta a la raza humana en esta tercera entrega de la terrorífica saga de Resident Evil, dirigida por Paul W.S.Anderson. En un mundo cada vez más desierto por culpa del virus infeccioso que convierte a los seres humanos en muertos vivientes, Alice continúa luchando para erradicar el mal. Una llamada inesperada de una vieja amiga la conducirá hasta Los Ángeles, donde le espera una trampa mortal.

The Runaways

Kristen Stewart (Crepúsculo) y Dakota Fanning (Eclipse) protagonizan esta cinta de la directora y guionista Floria Sigismondi, un biopic sobre el legendario grupo de rock que alcanzó la fama en los años 70 con canciones como Born to be bad o Cherry Boom. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos adolescentes rebeldes del sur de California que sueñan con vivir para la música. Juntas, deciden cumplir su sueño y formar un grupo, The Runaways, sin saber que pasarán a la Historia como verdaderas estrellas del rock.

Todo lo que tú quieras

Juan Diego Botto, José Luis Gómez y Najwa Nimri protagonizan este melodrama español dirigido por Achero Mañas (El Bola), una crónica sobre el amor profundo y sincero que un padre siente por su hija. Tras la muerte repentina de su mujer, Leo tiene que cuidar solo a su hija Dafne, de 4 años, que, afectada por la tragedia, reclama continuamente una figura materna. Desesperado por mitigar su sufrimiento, Leo será capaz de cualquier cosa, incluso de renunciar a su propia identidad.

Salvando las distancias

Los conocidos rostros del panorama hollywoodiense Drew Barrymore y Justin Long son las estrellas de esta comedia romántica en la que la directora estadounidense Nanette Burstein hace un homenaje al amor sincero, capaz de superar cualquier obstáculo. La vida de Garret en Nueva York, triste y vacía después de su reciente ruptura, da un giro completo cuando conoce a Erin, una joven atractiva e inteligente con la que inicia lo que ambos creen que es una relación de verano. Cuando Erin vuelva a San Francisco, los dos se darán cuenta de la fuerza del vínculo que les une.

Adèle y el misterio de la momia

El cineasta y escritor francés Luc Besson (El quinto elemento) dirige a Louise Bourgoin y Mathieu Amalric en esta película de aventuras y ciencia ficción basada en la serie de cómics de Jacques Tardi, que el autor publicó durante más de veinte años. Mientras que la joven y valiente reportera Adèle Blanc-SEC sueña con viajar a Egipto para investigar los secretos que guardan las tumbas faraónicas, París sucumbe al pánico: un pterodáctilo, nacido de un huevo guardado en el Museo de Historia Natural desde hace más de un siglo, está aterrorizando la ciudad.

Vincere

La última cinta de Marco Bellocchio narra la historia del ascenso de Mussolini al poder y de una vida secreta que llevó con una mujer y un hijo no reconocido. Se ambiente en Italia, en el año 1907, y en ella Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno), que trabaja en una salón de belleza, se enamora del activista sindical Benito Mussolini (Filippo Timi). La pareja se casa, pero pronto Mussolini cambia sus ideas políticas socialistas por las fascistas. Pasado un tiempo, Ida se entera de que Benito se ha vuelto a casar, y de que ha iniciado una campaña para negar su existencia.

La última estación

Michael Hoffman firma, según muchos, su mejor trabajo cinematográfico hasta la fecha en esta adaptación de la novela de Jay Parini sobre los últimos años de León Tolstói. En ella, Valentín Bulgakov (James McAvoy) ha conseguido el trabajo de su vida: convertirse en el secretario personal del novelista más importante de su momento, León Tolstói (Christopher Plummer). El viaje de Bulgakov arrastra al palco al vórtice emocional de una vida irrepetible, que bucea tras la leyenda de quien fue prácticamente santificado en vida por un pueblo rendido a las virtudes de un creador mastodóntico y comprometido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios