Culpan al Consistorio del deterioro del centro deportivo de Guadix

El Centro Deportivo Urbano, que desde que acabaron las obras hace un año aún sigue cerrado, se deteriora por la falta de mantenimiento del equipo de gobierno socialista. Así lo indicaron desde el Partido Popular accitano, del que su portavoz, Jesús Lorente, demostró que el Centro presenta un serio problema de humedades provocado por estar cerrado, "una muestra lamentable del abandono al que está sometida esta instalación por los socialistas".

Lorente, mediante fotografías, mostró que la cubierta de la piscina presenta diversas humedades que incluso han llegado al exterior del edificio, provocadas por la alta condensación del recinto. El problema viene derivado de la falta de ventilación que permanece cerrado, con la piscina llena de agua y sin que la maquinaria que debe de solventar este problema esté en funcionamiento.

Para el popular, el único responsable de esta situación es el equipo de gobierno socialista, "no ha sido capaz de poner al servicio de la ciudadanía este Centro Deportivo y además demuestra que lo tiene abandonado y no es capaz de garantizar su mantenimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios