Google anuncia su Nexus S

  • El teléfono móvil incorpora la última versión de Android, Gingerbread, y saldrá a la venta el 16 de diciembre en Estados Unidos.

Comentarios 1

Google ha anunciadoel lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía.

Google ha señalado que Nexus S es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC (Near Field Communication'), que permite leer información de etiquetas NFC.

"Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico", ha señalado la compañía.

Nexus S estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios