TV-Comunicación

Cuatro busca candidatos para participar en 'El líder de la manada'

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en una nueva familia siguiendo los consejos de César Millán será el eje del programa que comenzará a grabar 'el encantador' mexicano. El líder de la manada será el título de este programa coaching de Cuatro, producido por las firmas Vértice y Notro TV junto a Powwow (colaboradora de Millán) y Cesar's Way, que se estrenaría en el último trimestre del año.

El equipo del adiestrador de los perros de las estrellas ha iniciado el proceso de selección de candidatos con un número de teléfono que puede obtenerse en la web de este cadena de Mediaset, donde también se incluirá un cuestionario.

En este nuevo programa se buscarán los dueños más idóneos para los perros abandonados y César Millán visitará a las familias para que sigan sus consejos y rehabilitar así a las mascotas, con un pasado complicado.

El encantador de perros, que se ha emitido sobre todo en las mañanas de los fines de semana, es uno de los programas con más repercusión de Cuatro y se ha emitido en 109 países. En estos documentales grabados en Estados Unidos el adiestrador César Millán ha ido acumulando historias y terapias para la educación de canes. Recientemente el 'encantador' estuvo en España para ofrecer varios de sus shows en vivo y firmar este proyecto de Cuatro que va a ser una de las grandes novedades del canal de Telecinco para la próxima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios