Tarde de emociones y frío en el festival de San Fernando

  • Vega pasea un trofeo, Escarcena, ovacionado, Gallo, Cortés, Blanco y los novilleros Fran Gómez y Fernández Ramos, a hombros

Tarde de frío, triunfos y emociones la que se vivió ayer en la plaza de toros de San Fernando en el festival benéfico para recaudar fondos para la pequeña Yasmina, una niña isleña que desde hace años lucha contra una enfermedad llamada Ataxia de Friedrich y cuyos costosos tratamientos sólo son posibles en el extranjero.

En total se cortaron once orejas en un festejo entretenido donde se lidiaron novillos de distintas ganaderías donados por ganaderos de la provincia.

Escarcena fue ovacionado ante un novillo de Camacho que tuvo calidad. Salvador Vega se las vio ante el peor novillo de la tarde, un animal con el hierro de Gavira sin clase y con la cara siempre por encima de la muleta. Paseó una oreja tras una faena imposible.

El salmantino Eduardo Gallo cortó los máximos trofeos de un novillo de Lola Domecq que tuvo entrega y buen fondo. Faena variada de Gallo.

El sevillano Salvador Cortés también tuvo un colaborador importante para cortar las dos orejas y el rabo como fue el novillo de Torrestrella. Buen pitó derecho que aprovechó Cortes para ejecutar buenos muletazos.

El novillero gaditano Fran Gómez cortó también os máximos trofeos tras un trasteo variado a un buen novillo de Torrealta. Similar actuación tuvo el novillero local Fernández Ramos que paseó las dos orejas y rabo de un buen novillo de Santi Domecq.

Media plaza. Novillos de diferentes ganaderías. Curro Escarcena, ovación; Salvador Vega, oreja; Eduardo Gallo, dos orejas y rabo; Salvador Cortés, dos orejas y rabo, Antonio José Blanco, dos orejas y rabo y los novilleros Fran Gómez, dos orejas y rabo y Fernández Ramos, dos orejas y rabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios