Primeros datos de 'Call of Juarez: Gunslinger'

  • Estará disponible en descarga digital para PS3, Xbox 360 y PC.

La editora francesa Ubisoft ha desvelado el desarrollo de Call of Juarez: Gunslinger, una nueva entrega de la serie que se aleja de los últimos y delirantes experimentos - con cárteles de droga incluidos- para centrar y situar Gunslinger en el salvaje oeste.

Ubisoft Shanghái, en colaboración con Techland, están siendo los responsables del desarrollo del proyecto, que presenta un juego de disparos en primera persona donde el jugador encarnará el papel de un pistolero que persigue y da caza a las personas más peligrosas del lugar, mientras nos cruzamos con personajes de la época tan famosos como Billy el niño y Butch Cassidy.

El juego, que estará disponible en formato digital para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluirá algunas novedades, como la posibilidad de mejorar nuestras habilidades a medida que avance la historia, permitiendo al jugador una mayor precisión de disparo o un aumento en la velocidad, elementos más propios de un juego de rol. De momento la editora no ha desvelado los planes de lanzamiento del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios