Granada se viste de blanco

  • La Noche en Blanco granadina trae docenas de actividades y espectáculos gratis para disfrutar durante todo el día de hoy

Granada se tiñe de blanco hoy en su noche más mágica. Con más de cien actividades, la capital se viste de festejos y tareas desde la mañana hasta el final del día, celebrando la esperada Noche en blanco de este año.

Esta iniciativa cultural, que lleva ya dieciséis años en marcha en ciudades de diversos países, cuenta este año con el patrocinio y colaboración de entidades como Nucesa, Hammam Al Ándalus, Guía Go Granada, FOTOGLAM, Boiler Room, Granada Experience, Erran Espacio Cowork, Cervezas Alhambra, El Bar de Eric y Cicerone Granada.

Estos días previos a la gran noche en blanco se han venido celebrando una serie de actividades en los barrios de la Chana, Plaza de Toros - Beiro, Joaquín Eguaras y en la zona del Zaidín - Vergeles. Hoy, sin embargo, toca que Granada entera se impregne de la alegría y el entusiasmo de vecinos y turistas con la celebración de multitud de actividades en cada uno de sus rincones a lo largo de un intensa la jornada.

Todas las actuaciones y tareas llevadas a cabo son gratuitas y algunas al aire libre, dirigidas a todos los púbicos. La renovación e innovación del arte en todas sus diferentes expresiones es uno de los objetivos planteados por los organizadores y participantes este año, conformando un proyecto cultural que refuerza el derecho de la ciudadanía a expresarse a través de la cultura.

El Punto Oficial de Información de Actividades de La Noche en Blanco será en Cicerone Granada desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Desde la mañana ya se vendrán produciendo diversas actividades, como fotomatones, apertura de galerías de exposiciones de arte, stands, zocos, mercados de artesanía, conciertos, visitas a museos y teatros, degustación de productos de la zona, actuaciones en la calle...

El programa completo de todas las actividades organizadas para hoy puede verse en los diferentes stands informativos, en Cicerone Granada y en la página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios