Vivir

Inversiones de futuro en la distribución de gasóleo

  • Gasoalhambra amplía su negocio con la inauguración de un nuevo y moderno centro en el Polígono El Laurel, en La Zubia

El sector de la distribución de gasóleo en Granada tiene varios nombres, entre ellos Gasoalhambra (Gójar), una empresa con cerca de 40 años dedicada al suministro de combustibles de automoción, agrícola y de calefacción tanto a particulares como a empresas. Los responsables de este proyecto empresarial granadino son la familia Puentes Espinosa -en los inicios fue el padre de Juan de Dios quien puso en marcha el negocio, que desde 2004 regentan él y su hermano-.

La expansión de Gasoalhambra ha dado lugar a un nuevo centro, recién inaugurado, en el Polígono El Laurel de La Zubia, donde ya en 2014 instalaron una gasolinera. El nuevo gasocentro, es una ampliación que además cuenta con un autolavado con 20 metros de cadena, "es muy completo y el más moderno de la provincia", comenta Juan de Dios Puentes. "Hemos hecho una inversión con recursos propios y contamos con maquinaria de última generación que permite garantizar la máxima calidad de nuestro combustible".

Al acto de inauguración de las nuevas instalaciones acudió la concejal del Ayuntamiento de La Zubia, Trini Montes, y una gran representación del mundo empresarial como Joaquín Rubio, gerente de la Cámara de Comercio; y numerosos clientes y proveedores de Gasoalhambra. Toda una fiesta para celebrar la buena salud de una compañía local que cuenta con 16 empleados y posee 11 vehículos, de distintas capacidades y tamaños, que hacen posible la entrega de los combustibles a los lugares más recónditos. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de una placa a Pedro Guijarro, ya jubilado, en reconocimiento a sus más de 20 años de trabajo como administrativo.

Juan de Dios Puentes comunicó que Gasoalhambra amplía su visión de futuro, y va a continuar con su expansión por Andalucía, puesto que ya cuenta con una sede en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios