'Siempre creando', arte en la Cámara de Comercio

  • El club internacional To Artist presenta una nueva exposición de pintura colectiva para acercar el arte a todos los granadinos

El club internacional de arte To Artist ha puesto en marcha una nueva muestra colectiva de pintura con obras de algunos de sus miembros en la Cámara de Comercio de Granada. Organizada por el gestor cultural de esta sede, Pedro López Carbonne, y los creadores de el club, la artista Virtudes Barros y el experto en marketing digital Sergio Rodríguez, la muestra intenta difundir las obras de artistas tanto amateurs como profesionales en un espacio con entrada libre para el público, acercando así el arte a los granadinos.

La exposición colectiva ofrece un recorrido por múltiples estilos artísticos, entre los que destacan el impresionismo, expresionismo y el arte abstracto, entre otros. Los autores han utilizado diferentes técnicas: óleos, acuarelas y arcillas, con la que se ha creado la primera exposición de la Cámara que contiene relieves. La temática, al ser una exposición colectiva, muestra una gran variedad de puntos de vista: retratos, paisajes y detalles. Destacan las pinturas dedicadas a plasmar diversos lugares de la ciudad, con algunos de sus espacios más emblemáticos. Muchos de estos artistas son granadinos y han encontrado en su ciudad la inspiración para sus obras.

La cantidad y variedad de pinturas que posee la exposición impide destacar una obra sobre las demás, pues todas dan muestra de la sensibilidad del autor así como de su talento. Esta diversidad se traduce en una exposición atractiva para la mayoría del público, que se verá asombrado por lo variado de las obras: desde enormes retratos al óleo, como pequeñas tablas de coloridas acuarelas en el mismo espacio.

Con tan sólo dos años de vida, el club To Artist, junto con su eslogan 'SiempreCreando', fomenta el trabajo de artistas que han sentido la necesidad de hacer públicas sus obras, con las que realizan una excelente labor de difusión y posicionamiento, tanto online como a través de diversas exposiciones. Desde su página web toartist.com se accede a obras de estos artistas.

La exposición, que fue inaugurada el pasado miércoles, 31 de enero, estará abierta hasta el martes, 27 de febrero. La muestra es gratuita para todo el que se acerque a la Cámara de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios